ultimas noticias Bosch Batle

Pago de tributos locales periódicos correspondientes al año 2018 cuya recaudación corresponde a la ATIB

La Agència Tributària de les Illes Balears (ATIB) a partir de este año 2018 y para el pago en período voluntario de tributos locales de cobro periódico cuya recaudación corresponde a la ATIB, tales como, el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), el impuesto sobre actividades económicas (IAE) o las tasas municipales, no enviará avisos de pago, sinó que deberán obtenerlos los propios CONTRIBUYENTES.

Los avisos de pagos podrán obtenerse por internet en la página de la ATIB, www.atib.es o presencialmente en las oficinas de la ATIB situadas en PALMA en la calle de FRANCESC DE BORJA MOLL, 22 y en la calle de ISIDORO ANTILLON, 19 A, o en cualquier otra oficina de recaudación de tributos locales de la ATIB, de lunes a jueves laborables, de 8.15 a 13.30 horas y de 15.15 a 16.45 horas, y los viernes laborables, de 8.15 a 14.30 horas (+info ATIB: Oficinas de recaudación). Se recomienda solicitar cita previa, por Internet o llamando directamente al 971 678 404.

Los períodos voluntarios de pago de recibos se pueden consultar seleccionando el municipio correspondiente en el calendario fiscal local (+info www.atib.es  Calendario fiscal local).

Una vez transcurrido este período de ingreso se iniciará el período ejecutivo, lo que determinará la exigencia del recargo correspondiente y, en su caso, de los intereses de demora y de las costas que se produzcan.